historias...

jueves, 15 de julio de 2010

Para Empezar...

Pues si, empezaré diciendo que todos los seres humanos tenemos historias de lo más variadas en la vida, y precisamente esa idea cruzó por mi cabeza... utilizar esta herramienta moderna y tratarla casi como un diario de aquellos que escribíamos en un bonito cuaderno perfumado cuando eramos adolescentes y que ocultabamos bajo la almohada, el colchón o cualquier lencería que sirviera para el efecto.

Desde siempre he guardado miles de pedacitos de papel de todo tamaño, color y origen en los que apuradamente he escrito alguna curiosa reflexión propia o ajena, papelitos que poco a poco han sido reemplazados por cosas menos romanticas (ahora apunto en el celular, los stickies de mi mac o en la pantalla interactiva del proyector de la sala de reuniones) razón por la que no es de extrañar que de vez en cuando tenga que sonrojarme al encender todos los aparatos para una presentacion a clientes y encontrar una nube de caricatura rodeando algo como ... "que tus tristezas te alegren la vida" que se me olvidó borrar...

Así que para evitar repetir esos bochornos me han "recomendado" usar algo mas "apropiado" como uno de estos blogs en el que ademas otras personas quizás puedan aportar sus propias historias, historietas y demás... en fin, puede ser que a la vuelta de la esquina resulte una bonita colección de momentos.

Sin más, quedan todos invitados y bien recibidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario