historias...

martes, 20 de julio de 2010

Distancia...

"... dicen que la distancia es el olvido..." y la verdad es que me niego a aceptar que así sea, digo yo, por qué no podemos hacer válido aquello de que la distancia es relativa; si dentro de nuestro planeta consideramos que hay mucha distancia entre dos puntos (o dos personas) separadas por ... digamos 8000 Km, qué p odemos decir de la distancia que hay entre la tierra y la luna, o más aun entre la tierra y proxima centauri (que es la estrella más cercana y se encuentra a 400000000000000 Km) eso si que está lejos!!


Pero como complicado es el ser humano, pues aquello de los 8000Km nos parece infranqueable y hasta olvidamos que estas maravillas tecnológicas hacen que las distancias (de cualquier modo relativas) se nos acorten algun poquitin, y como siempre, todo depende del cristal con que se mire...
Sin embargo por más buen fondo de botella que le pongo me resulta inevitable sentir una inmensa nostalgia por la distancia (especialmente por aquellos 8000Km) que se estan volviendo un parametro dentro de mi configuración regional... y es que no conforme el Amor con alejarse de mí los mencionados Km, ahora mi mejor amiga tendra que saltar otra cantidad igual para emprender una nueva faceta de su vida.

Será una señal? y si es asi... que me querrá decir, pues no entiendo...

Creo que como en algun momento ya lo pensé, hoy por hoy, tengo mas de mí a 8000 Km (en un lugar que por cierto ni conozco) que en mi metro circundante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario